• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Sec Gen's Welcome Letter/

Bienvenida Sec. General 

BIENVENIDOS

Queridos Delegados, Asesores, y Amigos

Me llamo Isabella Aires  y es mi sincero placer servirles como la Secretaria General de la novena edición de la Miami International Conference for the Simulation of the United Nations. Es un honor dar esta invitación a los asesores y delegados de parte del equipo de Modelo de las Naciones Unidas (conocido como MUN) de la Universidad de Miami para que participen en un emocionante fin de semana lleno de debate, cooperación y camaradería.

Mi amor por MICSUN comenzó con mi primera conferencia en secundaria, cuando participe en la conferencia. Hoy en día estoy en mi tercer año terminando mi carrera en Financia y Economía. He competido en MUN por los últimos seis años, comenzando en mi penúltimo año de secundaria y continuando hasta ahora. Ya que mi amor por MUN comenzó en conferencias de nivel de secundaria, siempre he disfrutado de las oportunidades para apoyar a los programas de MUN de ese nivel.  En el 2020 espero proveerlos con un fin de semana fenomenal que estimule pensamientos diversos, haga dudar del status quo, y que fomente nuevas amistades.

MICSUN VII será una oportunidad para que mentes en crecimiento se puedan juntar y para que nueves perspectivas se diseminen. Veremos soluciones nuevas y originales siendo aplicadas para resolver problemas globales. Es mi deseo que esta conferencia desafié a todos los que la atiendan para que piensen más críticamente del mundo, los problemas a los que nos enfrentamos, y de que podemos comenzar a hacer para mejorarlo.

El equipo de MUN de la Universidad de Miami espera con ansias la oportunidad de atenderlos en la sexta edición de MICSUN. Estaremos para garantizar la satisfacción de todos los delegados y asesores durante toda la conferencia. En nombre del secretariado,  el equipo, y todos los increíbles voluntarios, les garantizo que trabajaremos al máximo para traerles la mejor conferencia que podamos darles.

No puedo esperar hasta que esté dándoles la bienvenida a nuestro campus y comenzando la conferencia el 2020.

Sinceramente,

Isabella Aires Ribeiro

Secretaria General MICSUN IX

secgen@umicsun.org